Ahora leyendo
“SEIS PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA PUERTO RONDÓN PRIORIZADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ARAUCA

“SEIS PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA PUERTO RONDÓN PRIORIZADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ARAUCA

A su llegada al municipio de Puerto Rondón, para la jornada institucional Construyendo Gobernanza, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en compañía del alcalde Luis Gonzalo Martínez anunció los seis proyectos estratégicos que vienen para la localidad, destacando el compromiso que adquirieron con la comunidad desde que iniciaron a ejercer como mandatarios.

El mandatario seccional informó sobre el mejoramiento de vías urbanas del sector de La Cotiza donde se invertirán 4 mil 700 millones de pesos y esperan estar firmando el convenio hoy viernes 25 de junio y en un término de dos meses poder iniciar la obra.

También destacó la entrega que se realizará esta tarde de los certificados para subsidios de vivienda a 50 familias siendo beneficiadas alrededor de 184 personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con un techo propio por un valor de 3 mil 600 millones de pesos.

Otro proyecto de inversión que espera sea una realidad es la gasificación del municipio el cual se tiene proyectado un costo de 2 mil 700 millones de pesos, que beneficiará a 1.042 familias.  Es de destacar que la senadora Amanda Rocío González ha apalancado este sueño de los rondoneños.

Entre tanto el alcalde Luis Martínez, continuó enumerando las obras que vienen para la región como lo es la construcción del puente sobre el río Cravo con un costo de 5 mil millones de pesos.

Ver también
UN HOMBRE FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD POR TRÁFICO DE ARMAS EN ZONA RURAL DE TAME

El quinto proyecto se refiere a la pavimentación entre Puerto Rondón – Tame, por 35 mil millones de pesos y el sexto proyecto se refiere a la habilitación del corredor vial Puerto Rondón – Cravo Norte. 

“Son seis proyectos que estamos ratificando en esta jornada Construyendo Gobernanza y que esperamos que los rondoneños el 31 de diciembre de 2023 puedan destacar el trabajo realizado entre la administración departamental y el alcalde Luis Martínez”.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio