Ahora leyendo
50 SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL FUERON ENTREGADOS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN

50 SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL FUERON ENTREGADOS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN

El proyecto beneficiará a 184 personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con techo propio.

En el Centro de Integración Ciudadana de barrio Nuevo el gobernador José Facundo Castillo Cisneros entregó las cartas de asignación para los 50 subsidios de vivienda de interés social prioritaria, que fueron aprobados mediante acta y acuerdo No.006 de 2020 del OCAD Departamental, ente que viabilizó y aprobó el proyecto de vivienda para beneficiar a 184 habitantes de Puerto Rondón.

Este proyecto tendrá una inversión de más de 3.500 millones de pesos que permitirán la construcción de las soluciones habitacionales a partir de la fecha y la Administración Municipal de Puerto Rondón donó el predio para la edificación.

 “Las casas las estaremos entregando en el 2022, no las vendan, ni las arrienden, ya que hay mucho déficit en el Departamento, este es un trabajo que no fue fácil lograrlo, pero con el compromiso del acalde lo hicimos para ustedes”, enfatizó el mandatario seccional.

Ver también
EN BARRANCONES FUE ASESINADO JOVEN ARAUCANO

Castillo Cisneros explicó que, ya se tiene un cronograma establecido para que el proyecto de vivienda se termine en el tiempo estipulado.

El gobernador de Arauca exaltó la labor de la Alcaldía de Puerto Rondón por el trabajo realizado para que este sueño se concretara y 50 familias de la localidad rondoneña contaran con un techo propio a partir del 2022.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio