Ahora leyendo
HOSPITAL SAN VICENTE RECIBE DOTACIÓN DE LA EMPRESA SIERRACOL ENERGY

HOSPITAL SAN VICENTE RECIBE DOTACIÓN DE LA EMPRESA SIERRACOL ENERGY

Nuevamente la empresa Sierracol Energy de Ecopetrol, realizó una significativa donación.  Unidad de Salud de Arauca, hizo acompañamiento de esta entrega al Hospital San Vicente

Teniendo en cuenta la necesidad en estos momentos de pandemia para garantizar la capacidad de respuesta a los usuarios del sistema de salud, esta empresa vuelve hacer presencia con la donación de importantes elementos.

En las instalaciones de la Fundación El Alcaraván se hizo entrega de elementos de protección personal e insumos médicos quirúrgicos para el hospital San Vicente.

«Esta manifestación de apoyo es importante para nosotros poder prestar mejor servicio en los pacientes con Covid19 19», afirmó Julye Ávila Sguerra, coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Arauca.

Ver también
CAPTURADO “ALBERTICO o MANETO”, EXPLOSIVISTA DEL ELN CON OPERACIÓN EN ARAUCA

Es de precisar, que esta empresa anteriormente ha donado varios elementos como: Ventiladores para garantizar una mejor respiración en los pacientes, camas y el equipo de extracción molecular para el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, entre otros.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio