Ahora leyendo
GAULAS DEL EJÉRCITO Y LA POLICÍA INVESTIGAN CASOS DE SECUESTRO EN ARAUCA Y PUERTO RONDÓN

GAULAS DEL EJÉRCITO Y LA POLICÍA INVESTIGAN CASOS DE SECUESTRO EN ARAUCA Y PUERTO RONDÓN

Las autoridades anunciaron que un grupo especial integrado por unidades del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional trabajan en la investigación para el regreso a casa de los ciudadanos Guillermo Acosta Arias, su hijo Jesús Guillermo Acosta Velásquez, secuestrados en zona rural de Arauca, así como de Rafael Hernando Herrera Contreras, ocurrido el fin de semana en jurisdicción del municipio de Puerto Rondón.

La mañana de este lunes 28 de junio, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, presidió un consejo de seguridad para analizar los últimos hechos de alteración del orden público en el Departamento.

El mandatario seccional sostuvo que se tomó la decisión de ofrecer una nueva recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita identificar los responsables del secuestro del ganadero Rafael Hernando Herrera Contreras, secuestrado el fin de semana en Puerto Rondón.

Así mismo, se determinó la misma cifra para quien suministre información que permita la pronta liberación de don Guillermo Acosta Arias y su hijo Jesús Guillermo Acosta Velásquez, ocurrido la vereda El Rosario, zona rural del municipio de Arauca.

De igual manera, el mandatario seccional hizo un llamado a la población a brindar información para evitar nuevos hechos delictivos en el territorio.

Sostuvo que información oportuna puede ser entregada en las líneas telefónicas 321 3940901 Gaula Policía y 313 2971482 Gaula Ejército y reportar acciones sospechosas para evitar nuevos hechos de violencia. 

Ver también
BUSCAN A 8.500 MAESTROS PARA QUE APRENDAN A PROGRAMAR

Aseguró que se mantendrá confidencialidad con la información allegada.

Del Consejo de Seguridad participaron las principales autoridades militares de la región, la Unidad Nacional de Protección, Defensoría Del Pueblo, Migración Colombia, entre otros.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio