Ahora leyendo
ORGANIZAN APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 POR EL TIPO DE DOSIS EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA

ORGANIZAN APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 POR EL TIPO DE DOSIS EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA

La ESE Jaime Alvarado y Castilla ha organizado la aplicación de la vacuna contra COVID-19, teniendo en cuenta el tipo de dosis, el rango poblacional que plantea el Plan Nacional de Vacunación y los puntos que actualmente tiene habilitados en el municipio de Arauca.

Es así que, en el Punto Principal del Centro Materno Infantil, se estarán aplicando tanto primeras como segundas dosis, estas últimas de Pfizer y AstraZeneca. En el punto ubicado en la Plazoleta de la Alcaldía solo se aplicarán primeras dosis; y en el punto del Colegio General Santander Primaria, solo se aplicarán segundas dosis de Pfizer. 

Con esta distribución se garantiza una mejor atención a la comunidad, por lo que el llamado es a constatar el lugar en el cual debe aplicarse la inmunización, teniendo en cuenta la dosis y la farmacéutica (para las segundas dosis). 

Ver también

Igualmente reiteramos que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 4:00 de la tarde en los puntos extramurales (Plazoleta Alcaldía y Colegio Santander Primaria) y en el Materno Infantil, la jornada inicia a partir de las 7:00 de la mañana.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio