Ahora leyendo
POBLACIÓN VÍCTIMA DEL ÁREA RURAL SE BENEFICIÓ DE LA JORNADA INTERMUNICIPAL EN LA VEREDA EL LIPA

POBLACIÓN VÍCTIMA DEL ÁREA RURAL SE BENEFICIÓ DE LA JORNADA INTERMUNICIPAL EN LA VEREDA EL LIPA

Múltiples instituciones tanto públicas como privadas se vincularon a la primera jornada interinstitucional en beneficio de la población víctima del Municipio que se cumplió en la vereda El Lipa.

Simón Pérez, habitante de la vereda Manantiales, dijo que la jornada es muy buena, “y le agradezco al Alcalde que trajera estos servicios, porque ir hasta la ciudad es muy difícil”.

Contó por ejemplo que salir de su vereda a la vía principal le lleva más de dos horas, “porque todo está inundando y nos toca hacerlo a caballo. Es excelente que traigan profesionales en salud”, agregó Pérez.

Fadía López, Secretaria de Inclusión Social, contó que se prestaron varios servicios entre los que se encuentran atención médica, odontológica, pediatría, asesoría jurídica, peluquería y recreación, entre otros.

Ver también
VÍDEO EVIDENCIA VARIOS CUERPOS DE MILITARES MUERTOS EN APURE

“Agradezco a todas las instituciones que se vincularon, porque es gratificante sentir ese apoyo. Estamos trabajando en la organización de la segunda jornada”, afirmó López.

María Castillo, Coordinadora de la Mesa Municipal de Víctimas, destacó los beneficios de la jornada. “Muchos no saben para qué sirven las instituciones y acá pueden conocerlas”.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio