Ahora leyendo
POR REPOSICIÓN DE TRANSFORMADOR EN PUERTO NARIÑO Y VEREDAS ALEDAÑAS SE DESCONECTARÁN DEL SERVICIO DE ENERGÍA POR 3 HORAS

POR REPOSICIÓN DE TRANSFORMADOR EN PUERTO NARIÑO Y VEREDAS ALEDAÑAS SE DESCONECTARÁN DEL SERVICIO DE ENERGÍA POR 3 HORAS

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P, informa a los usuarios de las veredas: Puerto Arturo, Caño Claro, Banadía Medio, Bello Horizonte, Rancho Pilón, Bajo Banadía, Puerto Lleras, Bocas Del Banadia, Banadia II, Puerto Lleras, Cisneros, Agua Santa, La Unión, La Pajuila, Charo Centro, Puerto Salcedo, La Palma El Remolino, Monte Adentro, Villa Cecilia y el Centro Poblado de Puerto Nariño del municipio de Saravena, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica, el día martes 29 de junio de 2021 en horario de 08:30 A.M a 11:30 A.M para realizar cambio de transformador T2913 ubicado en el Centro Poblado de Puerto Nariño, el cual presenta fuga de aceite.

En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Ver también
DECISIÓN TRIPARTITA PARA EL SANEAMIENTO FISCAL DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA

Nota: Invitamos a la comunidad que interviene las redes eléctricas a no continuar con su manipulación clandestina, recuerde que esto puede generar accidentes eléctricos, afectación en la normal prestación del servicio y demoras, consecuencias penales y mortales, daños en la infraestructura eléctrica, además variación del voltaje que puede afectar y dañar los electrodomésticos.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio