Ahora leyendo
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RED ELÉCTRICA EN ARAUQUITA POR ENELAR

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RED ELÉCTRICA EN ARAUQUITA POR ENELAR

LA EMPRESA DE ENERGÍA DE ARAUCA ENELAR ARAUQUITA, se permite informar a los usuarios de los centros poblados El Oasis, Santa Ana, El Campín y todas las veredas aledañas a estos centros poblados, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica, para realizar trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos en las redes de distribución local a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio. De acuerdo con la siguiente programación.

EJECUCIÓNHORARIO 
DÍAFECHAINICIOFINALBARRIO/VEREDA
  MARTES  29/06/2021  07:00am  04:00pmConstrucción de redes de Media Tensión para la conexión vereda Aguachica caserío el Oasis – subestación el Oasis.
MARTES29/06/202108:00am11:30amRealizar cambio de configuración e instalación de protecciones, cambio de pararrayos, cortacircuitos y aisladores en mal estado en los transformadores T3236, T3244, T3245, T3246 Y T3247
MARTES29/06/202112:00m15:00pmRealizar corrección de punto caliente en el seccionador S0843, corrección de templetes en mal estado, cambio de aisladores

En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Ver también
37% DE OCUPACIÓN EN LA UNIDAD UCI DE COVID19 EN HOSPITAL DE ARAUCA

Nota: Invitamos a la comunidad que interviene las redes eléctricas a no continuar con su manipulación clandestina, recuerde que esto puede generar accidentes eléctricos, afectación en la normal prestación del servicio y demoras, consecuencias penales y mortales, daños en la infraestructura eléctrica, además variación del voltaje que puede afectar y dañar los electrodomésticos.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio