Ahora leyendo
DELINCUENCIA SIN LÍMITES EN ARAUCA CAPITAL

DELINCUENCIA SIN LÍMITES EN ARAUCA CAPITAL

Así se evidencia cada día con las acciones implementadas en diferentes bienes inmuebles en el municipio de Arauca, una situación que no tiene límites y vienen acabando y saqueando lo que encuentren a su paso.

El objetivo esta vez de los delincuentes fue las instalaciones de la Casa Comunal ubicada en la calle 27 No.15-77 del barrio Santafé de la capital araucana, donde la reja y las puertas de estas instalaciones fueron violentadas, denunció la dirigente comunal del sector, Yamila Rojas.

“Miren pueblo araucano para que sirve el toque de queda, para que los ladrones sigan haciéndonos daños, ellos son los dueños del silencio de la noche y ni los vecinos, ni mucho menos la ley los mira, anoche trataron de meterse otra vez a robar en la casa comunal ubicada en la calle 27 #15 77 del barrio Santafé”, denunció en su perfil de Facebook la presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Yamila Rojas.

Reveló la dirigente comunal que, por fortuna, esta arremetida de la delincuencia no logró penetrar las instalaciones de la Casa Comunal para el robo de los elementos que allí se tienen; sin embargo, en otra oportunidad, la infraestructura fue saqueada por los ladrones teniendo pérdidas significativas.

Ver también

“Gracias a Dios estaba segura la puerta de adentro y no fue fácil derrumbarla. Se han robado las rejillas de la calle 28 con carrera 15, se robaron la de la calle 27 con carrera 13 y ahora quieren terminar con la casa comunal, y a quien acudimos qué gente tan deshonesta, no sé qué hacer con esos desadaptados, ayúdenme por favor”, fue la petición que hizo la dirigente comunal ante la desbordada ola delincuencial que se vive en el municipio de Arauca.

En llamado que se hace desde este sector residencial del municipio de Arauca a la administración municipal, a las autoridades policiales, es mayor efectividad y enfocar esfuerzos en materia de seguridad donde se evidencian mitos de inseguridad como ollas de expendios de alucinógenos y la delincuencia que campea sin ningún control de las autoridades.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio