6.800 personas son las privilegiadas en el municipio de Saravena para vacunarse en tiempo récord con el biológico de Janssen de la Farmacéutica de Johnson y Johnson, proceso que se inició este martes 29 de junio, informaron las autoridades de salud.

La iniciativa hace parte de un plan piloto que implementó el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social, donde se beneficiarán en el municipio de Saravena, 6.800 personas mayores de 18 años de edad, que serán vacunados en una única dosis con el biológico de Janssen.

Los puestos de vacunación en el municipio de Saravena son la Institución Educativa Rafael Pombo Bachillerato, la Institución La Frontera, la José Eustasio Rivera y la Sede Educativa Las Villas.

Este programa de vacunación, también se implementa en el municipio fronterizo de Arauquita, donde serán vacunados 6.300 personas mayores de 18 años de edad, agendándose al teléfono 310 529 13 54 que recibirán una sola dosis del biológico Janssen.

Serán 13.100 dosis de vacunas de Janssen de la casa farmacéutica de Johnson & Johnson, que deben ser aplicadas por los municipios de Saravena y Arauquita, de acuerdo a orientaciones de la Unidad de Salud de Arauca.

En sólo 5 días las alcaldías y ESES de estas localidades deben inmunizar a este número de habitantes contra el Covid19, según estima el Ministerio de Salud y la Protección Social.

✳Requisitos

🔜 Llevar cédula de ciudadanía.

🔜No presentar síntomas gripales.

🔜No haber tenido Covid-19 en los últimos 90 días.

#OportunidadDeVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *