Ahora leyendo
LADRÓN VENEZOLANO ES CAPTURADO EN ARAUCA

LADRÓN VENEZOLANO ES CAPTURADO EN ARAUCA

Varios elementos y herramientas de trabajo se había hurtado de una residencia un migrante de nacionalidad venezolana en el municipio de Arauca, luego de ofrecérsele trabajo en el inmueble, relacionaron los denunciantes.

La comunidad fue la que terminó capturado al delincuente, quien se movilizaba en una bicicleta frente a las instalaciones del Hospital San Vicente, promediando las 9:30 de la mañana de este martes 29 de junio.

Hasta el momento no se conoce la identidad de este delincuente, que se suma a la inmensa lista de migrantes que han sido capturadas por las autoridades en Arauca capital, como otras localidades del departamento de Arauca, inmersos en delitos como asesinatos, hurtos y acciones delincuenciales.

El delincuente que fue acorralado por la comunidad y reducido fue entregado a las autoridades de policía, acción que quedó registrada en un vídeo, donde se conoce parte de las herramientas que había robado del sitio de residencia donde se le brindó la oportunidad laboral.

Ver también

Las autoridades policiales, entregarán al sujeto a personal de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización, una vez se instaure la respectiva denuncia por los afectados.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio