Ahora leyendo
GANADERO JOSÉ SANTOS RUIZ, AFECTADO POR EL SACRIFICIO DE GANADO

GANADERO JOSÉ SANTOS RUIZ, AFECTADO POR EL SACRIFICIO DE GANADO

Ocurrió en el mismo sitio donde hace unas semanas fueron sacrificados otros animales y a pocos metros de las autoridades de policía y ejército nacional.

Con la primera claridad de la luz de este miércoles 30 de junio se evidenció el acto delincuencial de personas dedicadas al abigeato en sabanas de Arauca.

Fue en los predios de la Finca Matapalito a tan sólo 4 kilómetro de la cabecera municipal de Arauca donde fueron encontrados los cuerpos de tres toros que fueron sacrificados, donde los cuatreros terminaron llevándose las mejores presas de los animales.

El hecho ocurre en medio y a pocos metros de donde queda un retén de tropas del Ejército Nacional y la Policía de Carabineros.

Ver también

«Esta madrugada nuevamente se roban y matan 3 toros en la finca Matapalito, en el mismo sitio donde mataron tres toros hace 15 días, en medio de un retén del Ejército y los Carabineros de la policía, que difícil esto», señaló en su denuncia el ganadero José Santos Ruiz, afectado por estas actuaciones de la delincuencia y sin resultado alguno de las autoridades.

El robo y sacrificio de ganado es constante en sabanas de Arauca, sin que se tengan resultados concretos de las personas responsables del sacrificio de los semovientes pese a que se anuncian medidas y ayudas tecnológicas para hacerle frente a este delito en esta zona de frontera, significando pérdidas millonarias para el gremio ganadero en esta región.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio