Ahora leyendo
GUERRILLA QUEMA BUS EN ZONA RURAL DE ARAUCA

GUERRILLA QUEMA BUS EN ZONA RURAL DE ARAUCA

Un bus de una empresa de transporte interdepartamental terminó incinerado en zona rural del municipio de Arauca la noche de este miércoles 30 de junio estableció el periodismo de Noticias 1.110 de La Voz del Río Arauca de RCN Radio Arauca.

El hecho se registró en inmediaciones al sitio de La Ye de La Antioqueña a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Arauca.

Aún no se ha establecido las causas que llevaron a esta acción, aunque podría ser una arremetida del actor armado del Eln que este 4 de Julio conmemora un nuevo aniversario.

Se conoció preliminarmente que en el automotor viajaban seis personas, dos de las cuales luego de haber partido de la terminal de Arauca, procedieron a intimidar al conductor, golpearlo y bajar a los ocupantes para luego rociar gasolina e incinerar el automotor.

Ver también
ARAUCA PARTICIPA EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO

La noche de este mismo miércoles la fuerza pública en Fortul fue hostigada con armas no convencionales y granadas de fragmentación sin causar afectación a los uniformados que repelieron en accionar de las disidencias de las Farc o el Eln.

Las autoridades iniciarán las investigaciones para establecer los responsables de esta acción terrorista en la que termina quemado este bus adscrito a la Empresa TransOriente con placa SVS-283.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio