Ahora leyendo
HOSTIGAMIENTO A LA FUERZA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE FORTUL

HOSTIGAMIENTO A LA FUERZA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE FORTUL

Los habitantes del municipio de Fortul, están reportando en las últimas horas una fuerte explosión que sacudió a esta localidad en el centro del departamento de Arauca.

Preliminarmente se dice que el hostigamiento con armas no convencionales se ha adelantado contra el personal del Ejército Nacional acantonado en esta población.

Noticias RCN Radio Arauca, logró establecer que cuatro granadas de fragmentación fueron lanzadas contra las instalaciones de la Estación de Policía en pleno centro de este municipio.

De manera simultánea, los guerrilleros aún por establecer, lanzaron dos artefactos explosivos que cayeron a tan solo 300 metros de la base militar, sin afectación al personal.

La situación igualmente llevó a una reacción de las tropas, al realizar disparos prolongados entre las partes, ante este hostigamiento contra las fuerzas militares en la que quedó en el medio la población civil, no midiendo el daño los actores armados que adelantaron esta acción terrorista.

Ver también
SE VOLVIÓ COSTUMBRE EN PARQUE DE ARAUCA PELEA DE MIGRANTES VENEZOLANOS

Igualmente se revela, que las armas no convencionales de donde accionaron los artefactos explosivos escudándose desde la población civil, cayendo uno muy cerca a los sitios residenciales del sector contiguo al Batallón Militar y el mismo templo parroquial donde muy cerca se encontraban las tropas.

Hasta el momento es incierta la situación y se espera que las autoridades entreguen una versión oficial de lo ocurrido, en un área donde operan las disidencias de las Farc y la guerrilla del Eln.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio