Ahora leyendo
MUERE POR COVID-18 EL PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES EN ARAUCA

MUERE POR COVID-18 EL PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES EN ARAUCA

Se trata del ciudadano José Iván Mayorga Ochoa, un comerciante ligado a la ciudad capital y quien se venía desempeñando como Presidente del Club de Leones en el municipio de Arauca.

Noticias RCN Radio en Arauca, logró establecer que don José Iván Mayorga Ochoa, con cerca de 15 años vinculado al Leonismo, se encontraba en la población de Onzaga, su tierra natal en Santander, donde se contagió de la enfermedad.

Con el paso de los días se vino complicando su cuadro de salud, siendo recluido en el centro asistencial y desde allí al Hospital Regional de San Gil, para luego estar en el San Juan de Dios de Floridablanca, donde permaneció más de una semana en delicado estado, al punto de llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos para fallecer este miércoles 30 de junio.

A doña Martha Pico Gómez, su esposa, como a sus hijos Angy y Andrés Mayorga Pico, expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia, como a sus demás familiares desde esta Casa Radial de La Voz del Río Arauca de RCN Radio Arauca.

Sus familiares dispondrán en las próximas horas sus exequias, una vez lo autoricen las autoridades sanitarias en medio de los protocolos de bioseguridad que exige la pandemia.

En Arauca, el gremio del comercio, como los integrantes del Club de Leones expresaron sus sentimientos de pesar por la pérdida de su actual presidente, quien fue un feligrés apegado a Dios y la Virgen María.

Ver también
FALLECE LA ARAUCANA LEIVIS GARCÉS

La comunidad parroquial del Señor de los Milagros, en Arauca capital, en cabeza de su párroco, el padre Carlos Edilberto Pérez Pérez, lamentó el fallecimiento del señor José Iván Mayorga Ochoa, de quien en vida participó activamente en la parroquia, colaboró con amor y alegría, y su vida fue testimonio de fe, de servicio y caridad.

“Pedimos al todopoderoso que le conceda el descanso eterno al señor José Iván Mayorga Ochoa. Y a su esposa: Martha Pico y a sus hijos: Andrés Iván y Angye Marcela les conceda el consuelo y la fortaleza que tanto necesitan. «Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás, San Juan 11, 26”, señaló el religioso encargado de este sector parroquial en Arauca.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio