Ahora leyendo
A SECTORES RURALES DE ARAUCA LLEGARÁ ESTE FIN DE SEMANA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

A SECTORES RURALES DE ARAUCA LLEGARÁ ESTE FIN DE SEMANA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Hoy viernes 02 de julio de 2021, el equipo PAI COVID de la ESE Jaime Alvarado y Castilla se desplazará hacia el área rural del municipio de Arauca, a fin de inmunizar contra el COVID-19 a la comunidad veredal priorizada en la Etapas 1, 2, 3 y 4 del Plan Nacional de Vacunación.

Los sectores beneficiados con vacunas Pfizer y Janssen en esta jornada de vacunación extramural son: Las Monas (puesto de Salud de Las Monas), San Pablo (al mediodía en El Espejo); y veredas Nubes A, Nubes B, La Estrellita, El Sol, Sinaí y El Final, en la Institución Educativa de Nubes A.

Debido a lo anterior, en el área urbana solo estarán habilitados el punto de vacunación del Centro Materno Infantil (donde se estarán aplicando primeras y segundas dosis) y la Plazoleta de la Alcaldía solo con Primeras Dosis.

Ver también
PREOCUPACIÓN POR ALZA DE CARNE Y GANADO EN PIE EN ARAUCA DONDE PODRÍA HABER DESABASTECIMIENTO

Ante esta iniciativa se está invitando a la comunidad, tanto del área rural como urbana, para que no teman vacunarse y se inmunice contra este virus altamente contagioso, para así ganarle la batalla a esta pandemia.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio