Ahora leyendo
GOBERNADOR (E) DESTACA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

GOBERNADOR (E) DESTACA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

El diputado Wilinton Rodríguez Benavidez fue elegido por unanimidad como presidente de la Asamblea Departamental para el segundo periodo que inicia el primero de julio y culmina el 31 de diciembre de 2021, el diputado Kendry Rodríguez Benavidez, quedó electo como vicepresidente, mientras que la segunda vicepresidencia fue para Alexa Quirife, ambos elegidos con todos los votos positivos de los corporados.

Al aceptar su designación en el cargo como nuevo presidente de la Asamblea Wilinton Rodríguez expresó que, “quiero agradecerle primero a Dios, y estaré cumpliendo este compromiso de representar a los araucanos.

Entre todos, aunemos esfuerzos con el único propósito de sacar nuestro Departamento adelante. Al gobernador José Facundo Castillo Cisneros le decimos que tiene una Asamblea dispuesta a trabajar con él y una mesa directiva que seguirá con la dinámica de seguir respaldando a la administración en proyectos que beneficien a la población”, indicó el diputado.

Además, Rodríguez Benavidez aprovechó el espacio y radicó un proyecto que busca institucionalizar el 5 de Julio como el Día del departamento de Arauca, que en el 2021 cumple 30 años de haber sido elevado a la categoría de Departamento.

Ver también
FAMILIARES DE CORONEL DESAPARECIDO EN ARAUCA PIDEN PRUEBAS DE SUPERVIVENCIA

El Secretario de Gobierno, Uriel Peña García, con funciones de gobernador encargado refirió que, en nombre del mandatario seccional y del gobierno departamental, “vemos con buenos ojos la decisión por parte de la Duma con la elección de esta nueva mesa directiva, que articulará el trabajo con las instituciones, que van a estar acompañando las acciones de la administración departamental pero con la autonomía para evaluar corregir y tomar posición en el momento que corresponda”, señaló.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio