Ahora leyendo
GUERRILLA SERÍA RESPONSABLES DE LA QUEMA DE VEHÍCULO EN ZONA RURAL DE ARAUCA

GUERRILLA SERÍA RESPONSABLES DE LA QUEMA DE VEHÍCULO EN ZONA RURAL DE ARAUCA

Se da luego de conocer el testimonio de algunos viajeros que han señalado la acción de los milicianos subversivos. Desde la terminal de transporte partió el bus de la Empresa Transoriente de placas SVS-283 con seis pasajeros a bordo.

Tras el poco recorrido en inmediaciones del sitio de La Antiqueña, dos hombres que iban en el segundo piso del bus escalera bajaron para intimidar a los pasajeros a quienes despojaron de sus equipos celulares y redujeron al conductor luego de golpearlos.

Los pasajeros fueron obligados a bajar del automotor y posterior a ello, los milicianos subversivos procedieron a regar combustible e incinerar el automotor, el que rápidamente fue abrazado por las llamas y reducido a escombros y chatarra, quedando sólo las partes en hierro y el cabezote, como la cola.

Sólo en la mañana de este jueves primero de julio se dimensionó el detrimento causado a la Empresa Transoriente con la quema del automotor, que en las horas de la tarde fue levantado por la aseguradora y trasladado por una cama baja para que se inicie el proceso de resarcir el daño causado a la empresa por medio del seguro con el que cuenta cada automotor.

Ver también

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte del Ejército como de la Policía Nacional en acciones de la guerrilla, como la delincuencia que continúa haciendo de las suyas en sabanas de Arauca, como demás localidades del departamento.

Con estas acciones las autoridades muy seguramente estén en máxima alerta cuando este 04 de julio, la guerrilla cumple un nuevo aniversario, situaciones que podrían obedecer a esta escalada de acciones terroristas cuando se quema este vehículo y se atenta contra la Policía y el Ejército Nacional con cilindros bombas y granadas de fragmentación en el municipio de Fortul.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio