Ahora leyendo
CAYÓ EN ARAUCA BANDA «LOS CALETEROS»

CAYÓ EN ARAUCA BANDA «LOS CALETEROS»

Se dio en una operación de inteligencia por personal de la Seccional de Investigación e Inteligencia SIPOL y Sijín de la Policía Nacional, que permitió desmantelar una banda que se hacía llamar «Los Caleteros», dedicada al negocio de estupefacientes.

La acción se dio en cumplimiento a una orden de registro y allanamiento que permitió la captura de los particulares conocidos con los alias » El Gordo», «El Flaco», «Ratón» y » La Flaca», integrantes del grupo delincuencial «Los Caleteros», sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la información establecida por el periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, en el desarrollo de la diligencia se logró la incautación de 11 celulares de diferentes gamas, una motocicleta FZ Yamaha, 20 gramos de clorhidrato de cocaína y $200.000 mil pesos en efectivo, producto de la venta de alucinógenos.

Se dijo además, que alias «El Gordo», sería el líder encargado de la comercialización local de estupefacientes (marihuana, perico y bazuco) en menores cantidades, mediante la modalidad domicilio en sitios de esparcimiento del municipio de Arauca.

Ver también

Indicaron además las autoridades, con el desarrollo de este operativo se logra desarticular esta banda delincuencial y se mejora la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Arauca, generando confianza de la comunidad hacia la institución.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio