Ahora leyendo
MUERE EL GANADERO ALFONSO RODRÍGUEZ

MUERE EL GANADERO ALFONSO RODRÍGUEZ

En el Hospital San Vicente de Arauca donde venía recibiendo atención médica, este sábado 17 de julio se registró el deceso del patriarca araucano, Alfonso Rodríguez.

Las secuelas dejadas tras haber enfrentado el virus del Covid-19, el que superó, causó lesiones en algunos órganos de su cuerpo y desencadenó un infarto que acabó con su vida.

Además de ser un ganadero, este patriarca araucano fue un próspero comerciante, junto a su núcleo familiar.

Don Néstor Alfonso Rodríguez Parrado, nació el 25 de agosto del año 1930, y se despidió de este mundo terrenal a la edad de 91 años promediando las 4:40 minutos de la madrugada de este sábado 17 de julio.

Trabajó, luchó y fue feliz en su Arauca del alma, siempre enamorado de esta tierra, un llanero a carta cabal, caballero, servicial, y correcto en sus negocios, su palabra valía más que su firma.

Don Alfonso Rodríguez, se casó con la araucana Gladys Beatríz García, de cuya unión nacieron sus hijos José Alfonso, Ana Karine, ya fallecida y Abelardo Rodríguez García. Su hija Nubia Rodríguez, y su hija por adopción Xiomara García.

Los nietos fueron su inspiración y adoración en los últimos años, Isabela, Luciana, Simón, Julieta y Katherine y sin poder conocer y amar a su bisnieta Tammy.

Ver también

Don Alfonso siempre fue un convencido de que la ganadería es la actividad masiva en la región capaz de mover toda la economía regional, muestra de su trabajo está en “La Gloria” un hato de más de medio siglo, donde se ha visto reflejado su trabajo y esfuerzo de muchos años junto a su familia.

A su esposa, hijos, nietos y demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por esta pérdida.

Las exequias de este patriarca araucano se cumplieron este domingo a las 3:00 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara y posteriormente su cuerpo fue llevado al cementerio local donde descansa junto a su amada hija y seres queridos.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio