Ahora leyendo
SANTIAGO QÜENZA ACEVEDO PARTE A LA ETERNIDAD

SANTIAGO QÜENZA ACEVEDO PARTE A LA ETERNIDAD

El pasado viernes 16 de julio en las horas de la tarde se reportó el fallecimiento del araucano, Santiago Cristóbal Qüenza Acevedo.

Su deceso se registró en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital San Vicente de Arauca, donde venía recibiendo atención médica por causas ligadas a una penosa enfermedad que padecía.

Diferentes sectores han lamentado el fallecimiento de este hijo de Arauca, caracterizado por ser un ganadero, finquero, arraigado a su núcleo familiar, como a las costumbres de nuestra raza llanera.

«Muy triste noticia. Santiago. Dios te de paz eterna. Fortaleza y resignación a su mamita, hermanas y demás familiares y amigos», escribió en su perfil de Facebook una de sus amigas.

Ver también

A su señora madre, Luzmila Acevedo, como a sus hermanas Chila y Leyla Qüenza Acevedo, como a los demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por esta pérdida irreparable.

La velación del cuerpo de Santiago Qüenza Acevedo se realizó en la Funeraria Jardines de Arauca y sus exequias se cumplieron el pasado sábado 17 de julio con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara de Arauca, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio