Ahora leyendo
EN GUACAMAYAS, BOYACÁ SERÁN EXEQUIAS ESTE JUEVES DEL PADRE TEODORO GONZÁLEZ. OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ARAUCA LAMENTÓ LA MUERTE DEL PRESBÍTERO

EN GUACAMAYAS, BOYACÁ SERÁN EXEQUIAS ESTE JUEVES DEL PADRE TEODORO GONZÁLEZ. OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ARAUCA LAMENTÓ LA MUERTE DEL PRESBÍTERO

En una comunicación el obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Cristóbal Abril González, lamentó el fallecimiento del presbítero, del que aseguró estaba en una licencia ministerial y laborada en la Diócesis de Chiquinquirá en Boyacá. Esta es la misiva del jerarca católico en el departamento de Arauca.

Lamento a comunicar el fallecimiento del Padre Luis Teodoro González Bustacara, a causa de una afección cardiaca fulminante; acompañamos a sus padres, hermanos y demás familiares, de mismo modo expresamos el dolor que experimenta la Diócesis de Arauca y en particular el presbiterio diocesano por la pérdida de uno de sus miembros y de tanta trascendencia, quien laboró incansablemente por el bien de la paz la reconciliación en nuestra región.

Invitamos a toda la comunidad a unirse en oración por esta intención pidiendo al Señor el descanso eterno y el premio prometido a este fiel ministro, fortaleza y esperanza para toda su familia y consuelo a nuestra diócesis.

El padre se encontraba en una licencia ministerial ejerciendo su ministerio en la Diócesis de Chiquinquirá. Sus exequias tendrán lugar el día Jueves 22 Julio en el municipio de Guacamayas – Boyacá a las 11 de la mañana de donde el padre era oriundo.

Para todos mi Bendición y unidos siempre en la oración, que Nuestra Señora de la Cordillera el Piedemonte y la Sabana nos proteja siempre y el Beato Jesús Emilio Jaramillo siga intercediendo por todos.

Bendiciones, un Santo día en el Señor.

Ver también
DOS ACCIONES TERRORISTA CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL EVITO EL EJÉRCITO EN SARAVENA Y FORTUL

Martes 20 de Julio 2021.

Monseñor

Jaime Cristóbal Abril González Obispo Diócesis de Arauca

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio