Ahora leyendo
HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA RETOMÓ LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LUEGO DE APAGÓN

HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA RETOMÓ LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LUEGO DE APAGÓN

Después de 13 días en los que los diferentes servicios estuvieron paralizados por la falta de fluido eléctrico, el primer centro asistencial de los araucanos retomó con normalidad su operatividad, esto con el fin de aumentar la capacidad de respuesta a los usuarios que así lo requieran.

La información fue suministrada por la profesional, Sara Edith Maldonado, Subdirectora Científica del centro asistencial, quien señaló que, “teniendo en cuenta la normalización de los servicios de energía en el departamento de Arauca, se da continuidad a la prestación de los servicios en las diferentes especialidades”.

Dichas especialidades son: medicina interna, ginecobstetricia, pediatría, cirugía plástica, anestesia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología, neumología pediátrica, urología y psicología.

Maldonado destacó que es importante tener en cuenta que se continúa con la programación para realizar las jornadas de pomeroy y vasectomía para todas las personas que estén interesadas en una planificación definitiva.

Ver también
22 PACIENTES HOSPITALIZADOS EN LA UNIDAD COVID-19 DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA

En lo que respecta a las cirugías programadas, es importante informar a los usuarios que se debe tener la autorización de su EPS, con el fin de realizar el procedimiento.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio