INFARTO ACABA CON LA VIDA DEL SACERDOTE LUIS TEODORO GONZÁLEZ BUSTACARA

La noche de este lunes 19 de julio se conoció el deceso de sacerdote vinculado a la Diócesis de Arauca, padre Luis Teodoro González Bustacara.

Fue un religioso pacificador, mediador y abierto al diálogo. Fue muchas veces facilitador en la entrega de secuestrados por la guerrilla en la región del Sarare, territorio donde cumplió el mayor tiempo de su evangelización y donde plasmó su huella y se ganó el cariño de sus habitantes.

El deceso del religioso se registró en las horas de la tarde en la población de Guacamayas, municipio colombiano ubicado al norte del departamento de Boyacá, sobre la Cordillera Oriental en la micro cuenca del río Nevado y hace parte de la Provincia de Gutiérrez. Esta Provincia está conformada por los Municipios de Güicán, Chiscas, El Cocuy, El Espino, Guacamayas y Panqueba.

Se precisó que el clérigo Luis Teodoro se encontraba con su familia recuperándose de una operación a la que fue sometido, cuando se le presentó el infarto, siendo trasladado al centro de salud de la población de Guacamayas, posterior a ello, al Hospital del municipio del Cocuy dada la gravedad del estado de salud del presbítero, paro terminar en la población de Soatá de donde fue remitido a Tunja, pero saliendo de allí le sobrevino un segundo infarto que acabó con su vida.

Ver también
LAS IMPRESIONANTES NEVADAS EN EL COCUY QUE ENAMORAN A LOS TURISTAS

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Diócesis de Arauca, para definir su velación y exequias de este religioso que consagró su vida a Dios y al servicio de la evangelización en la jurisdicción de la Diócesis de Arauca, sobre todo en la región del Piedemonte Llanero.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio