Ahora leyendo
LIBERTAD QUE UNE, 211 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

LIBERTAD QUE UNE, 211 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Autoridades civiles, Militares y de Policía, conmemoraron este martes 20 de Julio el Día de la Independencia en el departamento de Arauca.

En esta oportunidad, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, Policía, Gobernación y Alcaldía de Arauca, mediante una ceremonia en la cual, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, se conmemoró los 211 años del grito de independencia, con el que se inició a la libertad de Colombia del dominio español.

El despliegue militar, contó con un bloque de Fuerzas Especiales Urbanas, Infantes de Marina, mujeres de la Policía Nacional y demás capacidades terrestres y fluviales con las cuales cuentan las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad y bienestar de la población civil a lo largo y ancho del departamento de Arauca.

Durante la ceremonia el gobernador del departamento de Arauca y el alcalde del municipio de Arauca, mediante distintas resoluciones impusieron las medallas a las banderas de guerra de la Fuerza de Tarea Quirón, Décima Octava Brigada, Batallón de Infantería Nº52 y departamento de Policía Arauca, en agradecimiento por las labores de seguridad brindadas en pro de la Orinoquía colombiana.

Ver también

Con esta conmemoración de los 211 años de independencia también se buscó, rendir un homenaje al todo el pueblo araucano que ha trabajado sin descanso para enfrentar las adversidades generadas por el Covid-19.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio