Ahora leyendo
OPERATIVOS DE LAS AUTORIDADES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

OPERATIVOS DE LAS AUTORIDADES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Durante el pasado fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de varios delitos y entrega los siguientes resultados:

APREHENSIÓN DE MERCANCÍA

Consistente en (61) unidades de perfumería por un valor avaluó de millón doscientos cuarenta mil, seiscientos cuarenta y tres mil pesos ($ 1´240.643.).

Consistente en (1.020) unidades de confecciones, (2.800) unidades de otros “Pilas” por un valor avaluó de ocho millones, setecientos veinte mil, ochocientos pesos. ($ 8´720.800.).

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En la vía la Cabuya-Saravena, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, realizan la inmovilización de una motocicleta marca Honda, modelo 2015 avaluada en un millón quinientos mil pesos ($ 1’500.000), la cual le figura una solicitud de embargo por el instituto de movilidad de Tame. 

RESULTADOS DE COMPARENDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO ARAUCA

Ver también

En el marco de la pandemia ocasionada con la propagación del COVID-19, la Policía Nacional adelantó actividades de prevención y control en el departamento de Arauca, dejando como resultado 11 comparendos por no acatar las medidas de bioseguridad y dos cierres a establecimientos públicos, por incumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Municipio de Tame: 11 comparendos por violación al artículo 35 numeral dos (violación toque de queda, no usar el tapabocas).

Municipio de Arauca: Dos cierres a establecimientos abiertos al público por incumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio