Se trata del patrullero de la Policía Nacional, Wilson Hernando Pinzón Orjuela, quien este jueves 22 de julio resultó herido en un atentado en inmediaciones del barrio Cofavi del municipio de Saravena.

Lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, quien señaló que el uniformado recibió un impacto de un francotirador cuando regresaban a la estación de policía luego de adelantar un operativo.

El deceso del uniformado se registró en las horas de la madrugada de este viernes 23 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital del Sarare donde había sido ingresado debido a su estado crítico en que se mantenía luego de este atentado que podría ser del Eln o las disidencias de las Farc.

El coronel Pérez, aseguró que en las próximas horas se realizará un consejo de seguridad con el gobernador para ofrecer un plan de recompensa.

La mañana de hoy el comandante de la institución policial confirmó el asesinato de otro ciudadano en la vereda Monserrate de Arauca, el que fue trasladado desde territorio venezolano. Por estas muertes y robos, la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, ofrece una recompensa de $15 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *