Continúa elevándose las estadísticas de homicidios en el departamento de Arauca al reportarse un nuevo asesinato en zona rural del municipio de Saravena. Ya son más de 80 las personas asesinadas por los violentos en los siete municipios de esta región del oriente colombiano.

El periodismo de Noticias RCN Radio Arauca estableció que la acción criminal se registró promediando el mediodía de este miércoles 28 de julio en el sitio conocido como caserío La Playa, a pocos kilómetros de la cabecera municipal del municipio de Saravena.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Leny Darío Bautista Monterrey, de tan sólo 20 años de edad, quien tenía como sitio de domicilio el municipio de Cubará en Boyacá, población que no está muy distante del municipio de Saravena.

Personal de una funeraria se trasladó al sitio del crimen donde cumplió con la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el Hospital del Sarare, donde fue identificado por sus familiares.

Durante este miércoles, en el departamento de Arauca los actores armados, disidencias de las Farc o el Eln adelantaron el asesinato de cuatro personas. Tres integrantes de una misma familia en zona rural de Puerto Rondón y esta persona en zona rural de Saravena, sumándose más de 80 personas víctimas de los violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *