Ante la difícil situación de orden público que vive el departamento de Arauca tras la escalada terrorista, el asesinato de integrantes de la población civil, la fuerza pública y el secuestro de comerciantes y funcionarios vinculados a empresas en la región, las autoridades anunciaron una serie de medidas y plan fe recompensa.

El gobernador del departamento, José Facundo Castillo Cisneros, lideró un Consejo de Seguridad con la presencia de las autoridades civiles y militares del departamento.

Dentro de las medidas se acordó:

1. Acelerar el proceso con el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones MinTic para la instalación de las antenas y se tenga conexión total en el departamento.

2.- Se iniciará una estrategia publicitaria dirigida a la ciudadanía para concienciarlos sobre los engaños que realizan los grupos al margen de la ley.

3.- Se ofrecerá una recompensa de hasta 80 millones de pesos para quien ofrezca información que dé con los responsables de quienes perpetraron el secuestro realizado a Franklin Quimbayo, hecho ocurrido la tarde de este viernes 23 de julio /2021 en el municipio de Arauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *